Para este curso proponemos los siguientes objetivos.
-"Curriculum y competencias" en la etapa. Reflexión sobre el tema y adaptación.
- Utilizar los nuevos boletines de notas (Programa INIKA).
Los profesores y profesoras que acude al seminario del área correspondiente son: La consultora, el profesorado de pedagogía terapéutica, Educación Física, Inglés y el de refuerzo lingüistico.
Las reuniones de coordinación son semanales.
1º y 2º de E.P. participan en el "Proyecto Etorkintza".
1º, 2º, 3º y 4º de E.P. participan en el proyecto "Euskeraz mintz@".
1º, 2º, 3º , 4º, 5º y 6º de E.P participan en el proyecto "Euskeraz Bizi".
En el caso de que fuera necesario, desde E.I. a 4º de E.P al alumnado se le ofrece una ayuda individualizada, encargándose de ella la consultora. Desde 1º de E.P. a 6º la ayuda puede ser individual o en grupo. En este caso, el responsable es el profesorado de Pedagogía Terapéutica.
El alumnado de 6º de E.P. en vez de la asignatura de música, trabajaran con un monitor de la Escuela de Teatro KURKULUXETAN , con los siguientes objetivos:
- Tener un conocimiento general de dramatización.
- Apoyar el desarrollo personal: expresión, imaginación, creatividad, espontaneidad.
- Conocerse a sí mismos, incluyendo las limitaciones de cada uno.
- El grupo y el individuo: profundizar en las relaciones, aprender a dar soluciones a los problemas, autoestima, trabajar la capacidad de negociar.
- Trabajar la voz y los sonidos.
- Ser capaces de reconocer el trabajo de los demás.
- Trabajar en grupo y en solitario: respiración, gestos, lenguaje.